Distribuidor
ID 6761666

Teléfono USA
1-217-3642146
Hablamos español

E-Mails:

info@4lifesalud.net rozod2009@gmail.com








 

 

 





Principales Productos 4Life Transfer Factor

 

Para consultar información detallada de cada producto (Perfil de Producto) haga clic sobre el nombre correspondiente donde dice "más información"...


Para leer la información debe tener instalado en su computador Adobe Reader (el programa que le permite leer los archivos en formato PDF); si no lo posee, descárguelo e instálelo haciendo clic sobre el enlace que aparece enseguida:

Descargar Adobe Reader



4Life Transfer Renuvo

Fórmula de respaldo para el envejecimiento saludable. ¡Siéntete joven!

Renuvo es una fórmula adaptógena (los adaptógenos, son sustancias naturales que según la Teoría Sistémica se encuentran solamente en unas cuantas plantas y hierbas raras. Las plantas y hierbas proporcionan nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo), dirigido al envejecimiento saludable que respalda una respuesta más jovial ante los factores estresantes de la vida diaria, como la mala alimentación, ejercicios intensos, y estrés mental.

Renuvo está formulado para respaldar: Recuperación física total, Agudeza mental, Vitalidad sexual, Energía, Estado de ánimo, Metabolismo.


Más información:
4Life Transfer Factor Renuvo





4Life Transfer Factor PRO-TF

La proteína más avanzada y efectiva para quemar grasa, desarrollar masa muscular y transformar tu cuerpo.

Transfer Factor PRO-TF™: •Respalda quemar grasas, y el desarrollo y protección de la masa muscular* •Cada porción recomendada, aporta una fuente de proteína esencial para tu cuerpo ¡además de 600 mg de 4Life Transfer Factor®!*

¿Quién se beneficia con PRO-TF™? ¡Todos!
Con PRO-TF, tu puedes:
•Mantener un peso saludable* •Desarrollar o conservar la masa muscular* •Mejorar el desempeño deportivo y la recuperación* •Incrementar la fortaleza* •Reforzar la salud del sistema inmunitario* •Respaldar niveles sanos de glucosa y el apetito* •Verte y sentirte ¡fantástico!
PRO-TF™ contiene la mejor fuente de proteína para respaldar cambios significativos y ayudar a lograr ¡los resultados que deseas!*


Más información:
4Life Transfer Factor PRO-TF





4Life Transfer Factor PLUS Tri-Factor

Nivel óptimo de respaldo al sistema inmunitario

4life Transfer Factor PLUS Tri Factor Formula es un producto 100% natural que incrementa la eficacia del sistema inmunitario hasta en un 437%
Este producto representa el nivel más alto de 4Life® de respaldo al sistema inmunitario. 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Formula combina la inteligencia de Transfer Factor E-XF™, la intuición del extracto NanoFactor™, y el respaldo adicional de nuestra combinación Cordyvant para brindar un nivel máximo de respaldo inmunitario para tu cuerpo. La combinación exclusiva de Cordyvant™, incluye ingredientes conocidos para el aumento inmunitario de tu cuerpo, tal como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo.


Más información:
4Life Transfer Factor PLUS Tri Factor










4Life Transfer Factor Tri-Factor

Nivel óptimo de respaldo al sistema inmunitario

Transfer Factor Tri-Factor Formula reúne la inteligencia de los Factores de Transferencia de 4Life y la intuición de NanoFactor, para regular, aumentar y balancear… de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita. Los resultados de un estudio independiente demostraron que 4Life Transfer Factor Tri Factor Formula aumentó la actividad de las células asesinas naturales (células NK) hasta un 283 por ciento arriba de la respuesta normal del sistema inmunitario.


Más información:
4Life Transfer Factor Tri Factor









4Life Transfer Factor Cardio™
Nutrición dirigida para Salud Cardiovascular

Transfer Factor Cardio brinda el mantenimiento para el sistema cardiovascular. Además de promover el apoyo dirigido al sistema, junto con los beneficios inmunitarios de 4Life Transfer Factor®, su combinación de nutrientes para un corazón saludable incluye la coenzima Q10, ginkgo biloba, ajo, extracto de levadura de arroz rojo, vitaminas B, antioxidantes entre otros, para promover la salud de la presión sanguínea, y de los niveles de colesterol, homocisteína e inflamación.

Más información: 4Life Transfer Factor Cardio



4Life Transfer Factor® KBU™
Respaldo enfocado en las vías urinarias


4Life Transfer Factor® KBU™ ha sido formulado para dar respaldo al sistema urinario completo, tanto de los hombres como de las mujeres. Los ingredientes tales como arándano rojo, arándano azul, hoja de diente de león y baya de enebro, están dirigidos a ofrecer el respaldo que necesitas para la función saludable de la vejiga. Este producto también promueve un proceso saludable de filtración de los riñones, ayuda a mantener un balance saludable de líquido, y provee educación valiosa para el sistema inmunológico con 4Life Transfer Factor® Tri-Factor Formula.

Más información:4Life Transfer Factor KBU





4Life Transfer Factor® Glucoach®
Respaldo a los niveles saludables de Glucosa


4Life Transfer Factor GluCoach respalda los niveles saludables de glucosa, y los sistemas metabólicos y endocrinos. Además del Targeted Transfer Factor® que respalda los sistemas metabólicos y endocrinos saludables, este producto contiene minerales, hierbas y fitonutrientes clínicamente comprobados para respaldar la producción saludable de hormonas, mejorar la tolerancia de glucosa y promover la salud pancreática.

Más información:4Life Transfer Factor GluCoach


4LIFE TRANSFER FACTOR ® MALEPRO®
Para hombres que cuidan la salud de la próstata


4Life Transfer Factor MalePro es un producto exclusivo de Targeted Transfer Factor®, elaborado para brindar un respaldo integral al sistema endocrino de los hombres. Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios. 4Life Transfer Factor MalePro combina los beneficios inmunitarios de la tecnología Targeted Transfer Factor con ingredientes de capacidad demostrada clínicamente como palma enana americana, lycopene, isoflavonas de soya e hierbas y antioxidantes adicionales considerados parte esencial para la salud óptima de la próstata según muchos investigadores.

Más información:
Transfer Factor MalePro



4Life Transfer Factor ReCall®
Respaldo inmunitario para el cerebro y el sistema nervioso central


Transfer Factor Recall provee un respaldo sin precedentes para el cerebro, uno de los órganos más vitales. Esta fórmula completa brinda el respaldo exclusivo de Targeted Transfer Factor, antioxidantes, y una mezcla sinérgica de nutrientes herbales que ayudan a dar respaldo y mantienen la función del cerebro.Soporte primario:Cerebro y sistema nervioso central. Soporte secundario:Inmunitario, Antienvejecimiento, Cardiovascular.

Más información: Transfer Factor ReCall




4Life RioVida® Tri-Factor™ Formula
Un líquido Súper Poderoso


4Life Transfer Factor® RioVida es la única bebida de jugos en el mundo que proporciona: los beneficios de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula para aumentar y equilibrar tus células inmunitarias y brindar una función saludable del sistema inmunitario; un respaldo de antioxidantes con los “súper alimentos” como el açai, la granada, el arándano, las bayas de saúco y las uvas moradas; una función cardiovascular, digestiva y urinaria saludable; y respaldo para tener niveles saludables de energía.

Más información:4Life RioVida® Tri-Factor™ Formula





4Life Transfer Factor™ KIDS
Respaldo inmunitario científicamente avanzado para niños


4Life Transfer Factor KIDS está elaborado teniendo en cuenta a los niños: tabletas masticables totalmente naturales, con sabor a uva y divertidas formas de animales, con muchas de las vitaminas y minerales que necesitan para gozar de una buena salud y crecer fuertes. Además, está elaborada con Transfer Factor E-XF™, la combinación exclusiva de 4Life, de capacidad clínicamente comprobada, para brindar un respaldo muy avanzado para el sistema inmunitario.

Más información: Transfer Factor KIDS





4Life Transfer Factor RiteStart® Men y Woman
Respaldo inmunitario para hombres y mujeres


Este paquete que proporciona todo en uno para hombres y mujeres hace lo mismo que los cimientos de una casa: le da la base sobre la cual usted puede construir una vida saludable. RiteStart contiene 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Formula para respaldar su sistema inmunitario en una forma eficaz. También contiene la mezcla Men´s (para hombres) y Women’s (para mujeres) Health Blend, diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades del cuerpo masculino y femenino respectivamente. Su formula completa, la cual también incluye ácidos grasos esenciales, poder antioxidante de espectro completo y nutrientes esenciales adicionales, hacen que RiteStart sea uno de los productos de bienestar únicos disponibles hoy en día. RiteStart® Men (Hombres)...Soporte Primario: Inmunitario, Antienvejecimiento, Antioxidante, Cardiovascular, Respaldo Masculino, Multivitaminas y Minerales, Músculos, Huesos y Coyunturas, Bienestar General. Soporte Secundario: Niveles de glucosa, Cerebro, Energía, Piel, Visión.

RiteStart® Women (Mujeres)...Soporte Primario: Inmunitario, Antienvejecimiento, Antioxidante, Cardiovascular, Respaldo Masculino, Multivitaminas y Minerales, Músculos, Huesos y Coyunturas, Bienestar General. Soporte Secundario: Niveles de glucosa, Cerebro, Energía, Piel, Visión.

Más información:

  • Transfer Factor RiteStart Hombre
  • Transfer Factor RiteStart Mujer



    VER OTROS PRODUCTOS PARA EL BIENESTAR GENERAL




    "Toda la información aquí contenida, aún no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration). Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar, o evitar ninguna enfermedad”.


    El contenido de esta página es informativo y orientativo y en ningún caso sustituye al profesional de la salud (médico, nutricionista, etc.).

    INICIO  |  CONTÁCTENOS

    Copyright © www.4lifesalud.net
    Todos los Derechos Reservados.