Una Oportunidad
para
Mejorar su
Salud Física
y
Financiera
(ingresos)

Consuma
y/o
Distribuya

¡Contáctenos
AHORA MISMO!

Teléfono USA
1-217-364 2146
Hablamos español

E-Mails:

info@4lifesalud.net rozod2009@gmail.com

Productos

Comprar

Afiliación

Empresa

Ficha Técnica del Producto

4Life Transfer Factor RenewAll™
Gel calmante para la piel con Transfer Factor XF®

4Life Transfer Factor RenewAll mezcla ingredientes enriquecedores en una gel fácil de aplicar, la cual da respaldo a la salud de la piel. Transfer Factor XF, el extracto de Transfer Factor original de 4Life, refuerza el respaldo que esta gel regenerativa ofrece para la piel.
Contiene, además, extractos herbales, tales como sábila, romero, manzanilla y lavanda para dar respaldo a la habilidad curativa natural de la piel.
No contiene parabenos.

 

 

Otros Productos 4Life que le pueden interesar

4Life Transfer Factor cuenta con otras líneas de producto encaminadas a hacer de la salud una prioridad y un factor decisivo del bienestar y calidad de vida.

  • 4Life Transfer Factor, Bienestar General, Control de Peso, Cuidado Personal. También está la línea de Salud Animal.

    Para consultar información detallada de cada producto (Perfil de Producto) haga click sobre el nombre correspondiente.
    Para leer la información debe tener instalado en su computador Adobe Reader (el programa que le permite leer los archivos en formato PDF); si no lo posee, descárguelo e instálelo haciendo clic sobre el enlace que aparece enseguida:

    Descargar Adobe Reader



    enummi® Toothpaste
    Para mantener tus dientes blancos, brillantes, y respaldar una buena salud oral e inmunidad.


    Enummi toothpaste ofrece los beneficios inmunitarios de 4Life Transfer Factor E-XF™ y otros ingredientes como coenzima Q-10 y lactoferrina, para promover dientes y encías saludables.
    La manera en que cuidas tu boca mediante la higiene bucal puede hacer una diferencia grande en tu sonrisa, tu salud y en la manera que vives.

    Más información: enummi® Toothpaste





    BioGenistein Ultra
    Una mezcla para respaldo del balance hormonal femenino

    BioGenistein Ultra de 4Life® está formulado para brindar un respaldo hormonal completo para las mujeres de todas las edades. Este producto incluye flavonoides naturales provenientes de la soya y otros ingredientes para promover niveles de hormonas saludables, un balance del sistema femenino saludable y un estado de ánimo positivo, todo con la fuerza antioxidante adicional.

    Más información: BioGenistein Ultra


    4Life FemRite®
    Una crema femenina singular que contiene progesterona natural de extracto de soya.

    FemRite
    , promueve niveles hormonales saludables: La clave para el equilibrio hormonal es saber que cuando los estrógenos se convierten en la hormona dominante y los niveles de progesterona son deficientes, los estrógenos se tornan tóxicos para el organismo. Por lo tanto, un complemento con progesterona natural tiene un efecto equilibrante en el estrógeno. La progesterona natural tiene una estructura química idéntica a la de la hormona producida por los ovarios de una mujer. Está elaborada con esteroides naturales de la soja y la batata silvestre. Presenta pocos efectos secundarios y puede ser utilizada en forma consistente por el organismo.

    Más información:
    FemRite



    4Life FibroAMJ System
    Respaldo para músculos, tendones, ligamentos y articulaciones saludables


    El Sistema Fibro AMJ es uno de los sistemas más completos y avanzados científicamente que se han creado para respaldo del aparato locomotor (huesos, articulaciones, ligamentos, músculos, tendones) y el sistema nervioso. Incluye fórmulas específicas para el día y la noche a fin de ofrecer un respaldo completo y eficaz.
    Fibro AMJ Fórmula Diurna da respaldo al incremento en los niveles de energía durante el día. Múltiples estudios clínicos indican que el consumo diario de glucosamina puede promover una salud fantástica de las coyunturas y músculos mientras trabaja de manera natural en tu cuerpo. Esta fórmula incluye magnesio y ácido málico, dos ingredientes esenciales para el ciclo de la producción de energía. El cartílago bovino promueve la formación de cartílago, necesaria para la salud de las coyunturas y los tejidos. La Boswellia serrata es un componente importante de la fórmula por su propiedad de respaldo para los niveles saludables de inflamación.
    Fibro AMJ Fórmula Nocturna trabaja en conjunto con Fibro AMJ Fórmula Diurna para un respaldo completo del aparato locomotor y el sistema nervioso. FibroAMJ Fórmula Nocturna promueve la relajación y el sueño profundo para que el cuerpo pueda reponerse durante la noche. Su mezcla singular combina muchos ingredientes naturales, tales como melatonina, 5-hidroxitriptofano, valeriana, kava kava y manzanilla para promover niveles saludables de relajación y descanso.

    Mas información: Fibro AMJ Dia Fibro AMJ Noche




    MusculoSkeletal Formula™
    Soporte herbal para respaldar los músculos, tendones, ligamentos y nervios


    MusculoSkeletal Formula brinda respaldo nutricional tanto para la estructura ósea, como para los órganos de evacuación del cuerpo. Asimismo, para dar respaldo al tejido conectivo y la médula ósea. Esta benéfica fórmula ayuda a relajar los músculos cansados y bajo tensión con una combinación de hierbas que promueven el desprendimiento de residuo metabólico. Las hierbas en este producto han sido usadas a través de la historia como purificadores de la sangre, ayudando a mover los residuos metabólicos y otras toxinas en la sangre de los tejidos adiposos y conectivos hacia el hígado y los riñones, donde son eliminados del cuerpo. Además, los ingredientes en esta fórmula también nutren la médula, dando respaldo al papel del cuerpo en la producción normal de glóbulos rojos.

    Más información:MusculoSkeletal Formula





    CM Super™
    Formula óptima que suministra el calcio y magnesio para respaldar la salud de los huesos


    CM Super provee un respaldo nutricional completo tanto para la salud del metabolismo óseo como el aparato locomotor.
    Contiene una poderosa ración diaria de más de 600 mg de calcio, 400 IU de vitamina D y 270 mg de magnesio para promover la salud de los huesos. Este producto ofrece calcio proveniente de una variedad de fuentes para maximizar sus beneficios. Asimismo se logra una absorción de nutrientes óptima con los beneficios adicionales del magnesio y los minerales quelatados.

    Más información: CMSuper





    Fibre System Plus
    Para proporcionar de manera conveniente una limpieza y una purificación intestinal completas
    Soporte Primario: Limpieza y Desintoxicación. Soporte Secundario: Digestión, Control de Peso.


    Contiene 27 extractos herbales para proporcionar de manera conveniente una limpieza y una purificación intestinal completas.
    Ofrece la limpieza gastrointestinal perfecta para empezar cualquier régimen nutricional.
    La combinación de vitaminas, minerales y hierbas ayuda a promover una limpieza intensiva y cómoda al reforzar el proceso de eliminación de los sistemas digestivo y urinario. Cada paquetito contiene seis cápsulas que combinan los beneficios de la cáscara de psyllium, cáscara sagrada, nogal negro, genciana, arándanos, ciruelas, papaína, bromelina y otros ingredientes que refuerzan la salud.

    Más información:

  • Fibre System Plus


    PhytoLax®
    Combinación de extractos herbales para activar de manera segura los músculos perezosos en el colon y promover la evacuación diaria


    PhytoLax es una opción eficaz para respaldar el funcionamiento saludable del sistema gastrointestinal. Este producto ayuda a promover la regularidad en la evacuación, la cual posteriormente puede mantenerse con la nutrición adecuada y ejercicio. Los extractos herbales están combinados para activar de manera segura los músculos perezosos en el colon y promover la evacuación diaria. La evacuación regular puede dar respaldo a la salud y el bienestar general, y además es un paso importante en cualquier programa de bienestar.
    Incluye nuez negra y alder buckthorn para la regularidad en el proceso de eliminación del intestino. Contiene extractos herbales tales como cáscara sagrada y jengibre para activar de manera segura los músculos del colon. Es un producto suficientemente suave para utilizarse cuando sea necesario.

    Más información: Phytolax




    Digestive Enzymes
    Respaldo excepcional con enzimas.

    Digest Enzimes 4Life romueve la digestión saludable con una combinación exclusiva de siete formas de enzimas digestivas; proporciona al cuerpo con bacteria “buena” para el tracto intestinal saludable, la función inmunitaria saludable, y una digestión correcta; facilita una mejor absorción de nutrientes en tu cuerpo; brinda respaldo para una función digestiva saludable la cual contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo.

    Más información: Digestive Enzymes


    Super Detox®
    Respaldo para la función saludable del hígado

    Super Detox da respaldo al hígado saludable y promueve su proceso natural de desintoxicación. Combina ingredientes altamente eficacez, incluyendo el cardo de leche, alcachofa, trébol rojo, Calcio D-glucarato, sulforafano, y otros ingredientes que dan respaldo a la función saludable del hígado y la salud óptima de todo el cuerpo. Super Detox está creado para cubrir las necesidades específicas de la salud del hígado y el proceso natural de desintoxicación del cuerpo. Incluye una combinación de antioxidantes para protección adicional y respaldo para la salud por medio de N-acetil cisteína.

    Más información: Super Detox



    GURMAR™
    Respaldo balanceado en los niveles de azúcar en la sangre
    Soporte Primario: Niveles de Glucosa. Soporte Secundario: Control de Peso

    Gurmar
    es una hierba que disminuye la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo y la conversión de azúcar en grasa. Esta acción ayuda a estabilizar y a balancear los niveles de la glucosa en la sangre para un sano sistema endocrino.
    Estimula la producción natural de insulina en las células Beta del páncreas, motivándolas a liberar una mayor cantidad de insulina en la sangre, favoreciendo la recuperación de personas diabéticas hasta llegar a eliminar la medicación hipoglicemiante. Disminuye moderadamente los niveles de colesterol y de triglicéridos en la sangre de cualquier persona, diabética o no.

    Más información: Gurmar



    SleepRite®
    Mezcla exclusiva de ingredientes naturales para una noche de sueño profundo


    SleepRite está diseñado para promover el sueño profundo y reparador. Combina la melatonina (una alternativa comprobada como ayuda natural para el descanso) con 5-Hidroxitriptofano, vitamina B6 y una mezcla exclusiva sinérgica de hierbas relajantes, incluyendo valeriana y manzanilla. Este suplemento completo y altamente efectivo contribuye con un patrón de descanso saludable y la salud en general. Al dar respaldo al descanso saludable, SleepRite respalda la capacidad de tu cuerpo de funcionar al máximo.

    Más información: SleepRite


    Inner Sun®
    Fórmula exclusiva para promover un buen estado de ánimo y niveles de energía saludables.

    Inner Sun usa la hierba de San Juan en una fórmula sinérgica exclusiva que ayuda a dar respaldo a los niveles saludables de estrés y promueve una mente y cuerpo sanos. Proporciona una alternativa natural, segura y eficaz para promover el bienestar personal.
    Contiene una mezcla de hierba de san Juan, manzanilla, romero y espino, para promover un buen estado de ánimo. Incluye un potente complejo de vitamina B para respaldar niveles saludables de energía.

    Más información: InnerSun




    Stress Formula
    Una fórmula herbal calmante para ayudar a equilibrar el estrés diario
    Soporte Primario: Sueño, Estado de ánimo y Estrés

    Stress Formula proporciona un escudo que te protege de los efectos del estrés de la vida moderna. Contiene ingredientes clave conocidos por su poderosa influencia calmante, tales como manzanilla, valeriana y menta. Esta mezcla nutritiva brinda el respaldo esencial que necesitas para enfrentar cómodamente la vida como se presente.
    Combina la manzanilla con raíz de valeriana para respaldar y calmar el sistema nervioso y manejar la ansiedad y el estrés. Respalda las funciones autonómicas, sensoriales y motoras. Contiene menta para calmar las molestias del estómago que pudieran estar asociadas con el estrés.
    Stress Formula es un respaldo diario seguro y eficaz. Proporciona una fuente excelente de respaldo diario para el sistema circulatorio y promueve un efecto calmante para dar respaldo al sistema nervioso central saludable. El dar respaldo a estos sistemas del cuerpo puede ayudar a promover la energía y una concentración óptima.

    Más información: Stress Formula




    Toda la información aquí contenida, aún no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration). Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar, o evitar ninguna enfermedad”.

    El contenido de esta página es informativo y orientativo y en ningún caso sustituye al profesional de la salud (médico, nutricionista, etc.).

    INICIO  |  CONTÁCTENOS

    Copyright © www.4lifesalud.net
    Todos los Derechos Reservados.